martes, 28 de abril de 2009

Cadena de favores

Este es un tema que llevaba dandole vueltas y que curiosamente es lo que ha hecho que me ponga a escribir hoy aquí.

La vida es una cadena de favores o de desfavores, que un chino estornude en la india hace que un perro mee en París, y que un un uruguayo se suicide en Barcelona. Vivimos en un mundo globalizado, sí, lo típico se pierden constumbre bla, bla, bla..... no quiero hablaros de eso. Yo me refiero a algo más mundano y más humano. Los estados de ánimo, para bien o para mal. Hay días que los tienes malos, porque?? por lo que sea, te meas en la cama, sueñas con fores gum o hay una obra en frente de tu casa, y estas mal, no lo sabes porqué llamalo X. y este mal estar tuyo se transmite a los demás ya sea de manera directa (vete a la mierda) o indirectamente (te ven mal luego están mal). Ese malestar no se acaba solo contigo porque las personas a las que tu se lo has pasado lo iran pasando,depende del mal día que tengas y de la cercanía que tengas con esa persona se irá transmitiendo tu malestar. Imaginate ahora que eres un profesor y tienes que corregir un monton de examenes, y estas de mala ostia( pero serías un profesional que no dejarias que tus sentimientos te afectaran... una mierda cuando tienes un mal dia tienes un mal dia), la cadena de desfavores se va acrecentando de manera que la hija de la empleada de la jefa que tiene una hija que tiene un novio que es alumno del profesor que está de mala ostia en París, pues bien la hija se va de casa porque es la enésima bronca que tiene con su madre.
Pero estos desfavores no tiene porque ser algo tan relevante, por ejemplo puede ser que vayas a saludar a alguien, de esto que te quedas mirando el te ve vas a decir ola habres la boca y el hijo de puta gira la cabeza,será que cuesta mucho saludar, pues esto es algo así.

Pero también hay cadena de favores, y voy a explicar la mia, mi prima que sabe que me gusta escribir (me gusta y el dia que no me guste dejaré de hacerlo) me ha enviado la dirección de un blog, y es maravilloso, esta chica escribe realmente bien, dice mi prima que está en valencia estudiando periodismo y va a ser una genial escritora y periodista, y la he leído y no sé por qué he comenzado este blog. Lo comienzo con buenas vivraciones, no se.

bueno que sois unos craks si habeis sido capaces de leer hasta aquí, yo de mayor quiero ser como vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario